Contaminación atmosférica

Hola tengo unas dudas respecto al Real Decreto 833/1975 que desarrolla la Ley 32/1972 de Protección del Ambiente Atmosférico.
Esta Ley dice que tienen que hacer una declaración formal las actividades que son potencialmente contaminadoras de la atmósfera y que se encuentran en un listado en su anexo 2.
Entonces si la empresa en que trabajo (que fabrica calzado), se miden todos los focos y estos dan muy por debajo de los limites y si además no se encuentra en dicho anexo. Entonces no tendría obligación de hacer dicha declaración formal ante la Delegación Provincial.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón, no debes declarar por 2 motivos:
1.- La ley o te los pide.
2.- Tus emisiones están por debajo de los limites.
Sin embargo, te recomiendo que afín de año consolides los resultados de tus mediciones y si estiman conveniente hacerlo llegar a la entidad publica que los supervisa, a fin de que ellos tomen conocimiento de las buenas practicas ambientales que desarrollan en tu empresa.
Saldos
Omaralonso