N. Conformidades

Actualmente contamos con cuatro No. Conformidades mayores levantadas durante una auditoria ISO desde el mes de Julio...
Las respuesta a las No. Conformidades fueron enviadas 20 días después de la auditoria
El auditor aun no envía respuesta sobre la aceptación o no aceptación a las N. Conformidades levantadas..
De favor requiero de su consejo.
Saludos.
JR

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento de una sacp es el siguiente:
- Identificación de causa
- Plan de acción
- Ejecución del plan de acción.
Ahora que tienes que hacer tu:
Pues cumplir con lo citado anteriormente, MÁS UN DETALLE ADICIONAL MEDIR LA EFICACIA DE TUS ACCIONES CORRECTIVAS eso que significa que el EVENTO NO SE HA VUELTO O VOLVERÁ A PRODUCIR. Este es el kit del asunto, en pocas palabras al auditor le interesa la EFICACIA de tus acciones correctivas, es eso lo que debes también informarles.
Saldos
Omar