Lista maestras / Control de documentos

Dentro de las lista maestras puedo incluir las premisas del control de documentos o es mejor separado. Entiendo tienen objetivos diferentes.

1 respuesta

Respuesta
La premisas o normatividades para el control de documentos deben estar en un procedimiento.
El listado maestro de documentos debe ser solo una relación donde se detallen características de los mismos tales como: código, nombre, edición, validez, responsables de controladas, etc,
En síntesis te sugiero manejar ambas por separado.
Saldos
Omaralonso