Revisión gerencial

Para la revisión gerencial cuento con casi todos los puntos menos
A)Los cambios que pudieran afectar al sistema de gestión de calidad y
b) recomendaciones para mejora...
Con que datos los puedo cubrir.
Saludos cordiales
JR

1 Respuesta

Respuesta
Con relación a tu pregunta:
a) Es un punto opcional, pues el termino "pudieran" significa que se puede o no se puede dar. Sin embargo algunos ejemplos que aplicarían serian:
- Una nueva estructura orgánica
- Nueva legislación (comercial, industrial, laboral)
- Nuevas políticas corporativas
- Fusiones con otras empresas, etc.
b) Recomendaciones para mejora
En este punto debes describir todas aquellas actividades a futuro que mejoren tu sistema
Ejemplo:
- Implementación de un programa de sugerencias
- Formación de círculos de calidad
- Programas de capacitación y especialización
- Implementación de nuevos sistemas de gestión (ambiental seguridad, salud ocupacional etc,)
- Mayor numero de auditorias
- Visitas y charlas de calidad a tus clientes y proveedores. Etc..
Saldos
Omaralonso