A partir de que cantidad de dinero se ha de declarar por pequeñas chapuzas, sin factura

hola ,soy trabajador asalariado de una empresa,y por mi cuenta hago alguna chapuza

no hago factura,pero alguna vez me han ingrsado el importe en mi cuenta ,hay alguna cantidad mínima de pequeñas chapuzas ,que aunque se cobren no haya problema con hacienda,saludos

1 respuesta

Respuesta

No hay una cantidad mínima. Lo importante es la asiduidad. No es lo mismo generar un trabajo al año que uno mensual.