Llevar ahorros a un banco extrangero

Buenas , de antemano gracias por tu respuesta.
El caso es que yo tengo mis ahorros en el banco ganados fruto de mi trabajo aquí en españa, pero he decidido llevar mis ahorros (unos 90 000 euros) a un banco en latinoamérica, ¿es posible volver a ingresar mis 90 000 euros después de dos años, sin que haya perjuicio de presunción de fraude fiscal? Ojo que no hablo de rendimiento de capital, sino de mi propio capital inicial. Si no hubiese problema debería hacer un documento previo para cubrirme las espaldas antes de efectuar la operación? O es suficiente tener el respaldo de los movimientos de mi cuenta para sustentar como los obtuve, ya que en mi trabajo me lo ingresaban a mi cuenta directamente.
saludos
Mayte

1 Respuesta

Respuesta
-1

Entendemos que no habría ningún problema, ya que esa cantidad de dinero parece que se puede justificar perfectamente, ya que serían cantidades que además han tributado en España como rendimientos del trabajo. Para más información, póngase en contacto con nosotros, saludos,

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]