Por qué no me ha desgravado la hipoteca?

hola soy Sergio tengo una pregunta respecto a mi hipoteca, resulta que empezó en octubre pasado y al llegar me la declaración de la renta no me ha desgravado nada. Es posible??? Estoy con mi hermano pagando una hipoteca de 8 años los dos. Y el piso costo 138 mil euros.eso si gano poco dinero al año no llego a doce mil euros

1 Respuesta

Respuesta

Si cumple con todos los requisitos para practicarse la deducción por inversión en vivienda habitual, indique las cantidades invertidas en su declaración de la renta, independientemente de que se las hayan incluido o no en el borrador. Para más información, póngase en contacto con nosotros, saludos,

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]