Modificar fecha alta IAE

Me di de alta en el iae con fecha de 30
de octubre 2012 aunque la actividad la comenzaba hasta el 3 de
noviembre. Al ir a darme de alta de autónomos me dijeron que tendría que
pagar el mes de octubre. La pregunta es ¿Cómo podría corregir la fecha de alta del IAE
para poner el alta en noviembre?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que modificar el alta en el IAE podrías darte de alta en la seguridad social posteriormente y pagarías la del mes de noviembre incluso existen personas que en función de su remuneración no se han dado de alta en la seguridad social y si en el IAE lo cual es obligatorio para facturar

Gracias por la respuesta. Supongo que el que me atendió pensó que quería darme de alta ese mismo día cuando le dije que lo iba a hacer el lunes siguiente.