Facturar Prestación de Servicios

Hola buenos días, mi duda es la siguiente, una empresa agrícola "A" arrienda a otra empresa "B" una explotación, ¿la empresa A presta a sus trabajadores para ayudar a la empresa B a? ¿Explotar la explotación?. ¿La empresa A le tendrá que facturar a la empresa B una prestación de servicios con su i.v.a. Correspondiente (18%)?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que efectivamente, aparte del arrendamiento, A realiza una prestación de servicios a B por unos trabajos realizados (no es que preste trabajadores). Por lo tanto habrá que facturar esos servicios, con el IVA correspondiente del 18%, saludos,
www.consultasfiscales.es