Exención en 347 si presento iva mensual?

Buenos días
Tengo una duda, estoy llevando la contabilidad de una empresa y cuando iba a presentar el 347 llamo a la asesoría por una duda y me comentan que creen que no estoy obligada porque ya presentamos el 303 y el 340 mensualmente. Eso es así? Por favor, necesito saber seguro que estoy exenta. Me han dado un teléfono 901 para que llame a la Aeat pero están siempre ocupados. El tiempo se me está acabando y la asesoría no me da mucha seguridad. En caso de estar exento no tengo que presentar nada justificando que no lo hago por esos motivos?
Espero que pueda responderme pronto. Gracias

Respuesta

Aquí tienes la respuesta a tu consulta realizara por la propia Agencia Tributaria.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_Acceda_directamente/_A_un_clic_/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Todas_las_declaraciones/Modelos_300_al_399/Modelos_300_al_399/347/Preguntas_frecuentes/_Los_sujetos_pasivos_inscritos_en_REDEME_estaran_obligados_a_presentar_el_modelo_340_y_ademas_el_modelo_347_correspondiente_al_ejercicio_2012_y_siguientes_.shtml

Un saludo,

Martín Varela

Fiscaliza. Es

Asesoría Fiscal online