¿Cómo incluir en la declaración los ingresos por arrendamiento de un inmueble?

Buenos días. En la modificación del borrador no me permite incluir las casillas 55 a 64 para añadir los ingresos por el arrendamiento de un inmueble de mi propiedad. ¿Tengo que hacer esta inclusión exclusivamente a través del el programa PADRE o se puede hacer en la modificación del borrador? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Habitualmente ha de utilizar el programa PADRE, al que podrá importar los datos de su borrador.