¿Puedo facturar en enero 2013 un concepto de Diciembre 2012?

Buenos días,

Soy técnico autónomo.

Presté servicios para un buen cliente entre el 15 y 31 de diciembre 2012.

Este cliente me pide que le facture de la siguiente manera:

-Fecha de factura: 3 de Enero 2013
-Concepto: Servicios técnicos prestados del 15 al 31 de Diciembre 2012.

Por mi parte no hay problema, porque aun NO he hecho las declaraciones de IVA y IRPF trimestrales y anuales, y me da igual cuando pagar ese IVA (Ahora o dentro de 3 meses).

¿Esto es posible?
¿Supone alguna irregularidad?

Gracias.

Respuesta

Usted puede emitir la factura a fecha de 2013, por los servicios prestados en Diciembre sin ningún problema.