Declaración iva trimestral

Buenas tardes, necesito una ayuda para el siguiente tema, he alquilado un local por 400 € y al parecer debo cobra 400 € más iva, menos 21% de retención , total a cobrar 400 €.

Ahora debo declarar el iva trimestralmente con el modelo 303.

¿Cómo puedo conseguir este modelo, se puede bajar de internet?

¿Podrían ayudarme enviándome un ejemplo cumplimentado?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede descargar el modelo de la pagina web de la Agencia Tributaria y si dispone de certificado digital puede realizar su presentación por internet.

Si no tiene gastos con IVA fiscalmente deducibles, simplemente tendrá que poner la base imponible, el tipo y el IVA devengado en régimen general, y nada en deducible.

El total a pagar sera lo mismo que ha cobrado usted por ese IVA.