Irpf plan de pensiones

Hola, recién estoy modificando el borrador de la declaración de la renta, concretamente he añadido una aportación de mi cónyuge a un plan de pensiones y efectivamente, el programa me añade esa deducción pero el problema es que no consigo que esa cantidad desaparezca de la casilla 421 (aportaciones directas 2013 no aplicadas cuyo importe se solicita reducir en los 5 ejercicios siguientes); lo he intentado de varias maneras generando varios borradores pero no soy capaz... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cuando acabe el trimestre me pondré con las declaraciones hasta ese momento no te puedo responder