En estimación objetiva, ¿Metros cuadrados del local útiles o construidos?

Buenas tardes, voy a darme de alta como autónomo y estoy haciendo números para tributar por módulos. Mi pregunta es si en el apartado de metros cuadrados del local, he de poner los metros útiles o construidos? Como es tienda con almacen, se suman las dos superficies?

gracias

Respuesta

Si el asesor fiscal es bueno te aplicara el porcentaje de reducción correspondiente a la superficie del local

Los metros son los catastrales que son los que tiene constancia hacienda