¿El libro de ventas/ingresos para el régimen de módulos hay que consignarlo en alguna declaración?

Entre las novedades del régimen de módulos para este año 2014, está la obligación de llevar un libro registros de ventas o ingresos. En mi negocio tengo una caja registradora, esto será suficiente para recoger mis ventas? Pero esta novedad me obliga a presentar alguna declaración a mayores o consignarlo en alguna de la que actualmente presento? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

La llevanza de un libro no se puede sustituir por los datos que proporciona una maquina registradora