Deducción por alquiler de vivienda habitual dependiendo de lo que haga el arrendador

Mi casera y yo tenemos contrato de alquiler, y ella lo declara en su declaración de renta y me ha confirmado que esta todo en regla excepto el deposito de la fianza en el IVIMA. Me dice que no me preocupe y que incluya el alquiler en mi declaración, pero me preocupa que por no cumplir esa formalidad del IVIMA puedan reclamarme a mi lo que me haya deducido

Agradecería me aclararais si puedo legalmente deducirme el alquiler de mi vivienda sin haberse depositado la fianza en el IVIMA.

1 Respuesta

Respuesta

Legalmente no puede deducir por ese alquiler al no estar depositada la fianza en el IVIMA, ya que lo exige la normativa, si practica la deducción lo mas seguro es que se la den de baja ly le hagan una paralela.

o