He pagado el ITPAJD de mi vivienda en una comunidad autónoma distinta y me reclama el pago la comuni

Buenos días:

Cuando compré mi vivienda en febrero de 2008 en Madrid, pagué el ITP y AJD en Castilla la Mancha porque pedí el préstamo hipotecario en esa comunidad y me lo tramitaron allí. Me comunicaron el traspaso del expediente a la comunidad de Madrid en diciembre de 2011 y hoy recibo una carta reclamándome el pago con intereses del impuesto (que ya pagué en su día en la otra comunidad). A día de hoy han transcurrido 4 años ¿ha prescrito el impuesto?. Si me comunican el traslado de expediente, por qué no trasladan también el pago y me reclaman algo que yo de buena fe había pagado.

1 respuesta

Respuesta

Prescribe a los 4 años, lo mejor es acudir a las oficinas de la Comunidad de Madrid con lo que habías pagado y regularizar la situación.