Renta-2011 vivienda HABITUAL

MI pregunta es: en el apartado C de la declaración de Renta, " Bienes e inmuebles excluida vivienda habitual", si no soy propietario de otro inmueble, tengo que dejar las casillas 060,61,62....vacías? Es suficiente con colocar los datos en la pagina 1, en el apartado "datos adicionales de la vivienda"

Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si usted no tiene mas inmuebles, solo la vivienda habitual, no ha de incluir nada en estos apartados... Solo ha de cumplimentar lo de su vivienda habitual y en caso de tener deducción por adquisición de vivienda habitual, pues indicar los datos en el apartado correspondiente.

Agradecemos valoración de la respuesta.