Voy a cerrar mi negocio temporal y voy a coger una baja médica. ¿Qué repercusiones hay?

Me ayudaste a tomar una decisión, y es que no daré de baja mi negocio, pero yo si me voy a poner de baja médica, al ser la única que desempeña el trabajo, me hacen demostrar que la tienda está cerrada (que lo estará por supuesto) o tengo que hacer algún otro trámite? O simplemente le digo al médico?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no te pedirán nada al poder demostrar que la tienda estará cerrada