Declarar ayuda para compra de libros

Desearía saber si es necesario declarar la ayuda recibida para compra de material escolar en la declaración de la renta y si hay que declararla en que casilla iría. Le envío la orden de la convocatoria por si le es de ayuda, tributo en la comunidad gallega

ORDEN de 30 de mayo de 2013 por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto, materiales curriculares y material didáctico y complementario destinadas al alumnado matriculado en educación primaria, educación secundaria obligatoria o educación especial en centros sostenidos con fondos públicos, en el curso escolar 2013/2014.

1 Respuesta

Respuesta

Son becas publicas y están exentas articulo 7 de la ley del IRPF