¿La prestación de servicios dentro de un país pero con facturación a otro país lleva IVA?

Una empresa presta servicios en un país a otra empresa de ese mismo país, sin embargo nos piden que la facturación de ese servicio se haga a la empresa matriz del cliente situada en otro país.

la facturación debe llevar IVA local?es decir debe llevar el IVA del país donde se presta el servicio ?en caso afirmativo, ese IVA es deducible por parte de la empresa matriz receptora de la factura?

Ocurre lo mismo si se trata de países NO intracomunitarios?

1 respuesta

Respuesta
-1

Hay que ver si están dado es de alta en el roi si están en europa en teoría suponiendo que es una empresa tributa en destino