Tengo un local para alquilar. ¿Cuál es el importe que debería poner para no pagar trimestralmente?

quisiera saber que si pongo un precio minimo no tendria que pagar a hacienda el modelo 303. ¿de cuanto se trata en este año 2013?

1 respuesta

Respuesta

Usted ha de presentar las correspondientes declaraciones de IVA sea el importe que se el alquiler.

Ademas, ha de liquidar la parte correspondiente en su declaración anual de renta...

También recordarle que el alquiler de locales de negocio, esta sujeto a retención del 21%