Aportación de vehículo a sociedad

Hola tenemos una SL y uno de los socios desea aportar un turismo (para la labor de la empresa) a la sociedad. Contablemente lo tengo más o menos claro, pero mi duda es si es fiscalmente deducible o en que medida o manera, ya que tenemos que perfilar el I.S. Y estamos haciendo cábalas.

Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta

No es deducible pero desde el RD del 2010 tampoco tributara por operaciones societarias y lo que si podrás es después deducirte esos costes del elemento de transporte gasolina amortizaciones ...

Muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido muy útil. Por último, si me lo permites, para confirmar mis datos, contablemente lo llevo a la 218, pero contra la 551 o a capital?

Gracias de nuevo

La tienes que llevar a Capital social

Si necesitas un asesor fiscal y contable [email protected]