Declaración de la renta

Buenos días,tengo dos trabajos uno a tiempo completo y otro a tiempo parcial,le comento esto,porque el año anterior hice la declaración de la renta (del 2010) y me salió a devolver 500 euros aproximadamente (llevaba solo tres meses trabajando en el de tiempo parcial) el problema radica en que esta mañana he solicitado el borrador y me aparece que me toca pagar 1250 euros.

1.Solo me desgravo el alquiler del piso,es esto posible?

2.En que casilla aparece reflejado la desgravación por alquiler por si no me lo hubiesen incluido?

3.Tengo obligación de hacerla por haberla hecho ya un año o por tener dos trabajos? O puedo no hacerla ya que mis ingresos por la suma de los dos trabajos aun teniendo dos pagadores no superan los 22000 euros??

A ver si me puede ayudar.Un saludo y muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Te puedes desgravar el alquiler, plan de pensiones, etc. tienes que ver que tienes.

Por defecto el alquiler de vivienda no viene en el borrador, la casilla no te la puedo decir, no tengo ninguno ahora mismo en el despacho, nosotros solo hacemos rentas normales, no trabajamos con borradores, lo siento

No tienes obligación de hacerla por haberla hecho un año, salvo que estés dentro de la obligación por los ingresos obtenidos, este año 11.200 € si proceden de más de un pagador.

Respuesta

Usted esta obligado a presentar declaración, pues tiene mas de un pagador.

En cuanto a la casilla concreta no se la puedo indicar en estos momentos... pero si le recomendamos que revise todo el borrador, pues en años anteriores han tenido errores y ademas, este dato no suele estar, al no disponer de el la Agencia Tributaria. Puede utilizar el programa PADRE de la Agencia Tributaria.

Agradecemos valoración de la respuesta.