Renta 2004

Buenos días,
Necesito información para ver si el año que viene me va a meter un palo hacienda, te cuento:
Mi mujer la echaron a primeros del 2003 en enero, cobro del paro hasta junio, volvió a trabajar y la despidieron en septiembre y ahora esta en el paro de nuevo. ¿Podemos desgravar la casa nada más.Nos va a dar un palo como nos dice todo el mundo por haber estado en dos sitios trabajando y cobrando el paro?
Muchas gracias por tu respuesta .
crisko.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la gente no entiendo porqué dice esas cosas.
Lo que pasa es que al trabajar en dos empresas la retención es muy pequeña pues se considera el sueldo a un año y entonces retiene poco. Con lo que en la renta como tu mujer ha pagado poco...
Pero eso no quiere decir nada. Tú no te preocupes, pues seguramente tendrás que pagar poco y si lo tienes que hacer.