Traslado a otra Comunidad Autónoma

Soy autónoma, y ahora voy a trasladarme a otra comunidad autónoma.
Hago declaraciones trimestrales de IVA, e IRPF pago fraccionado trimestral.
Ahora voy a trasladarme a otra Comunidad Autónoma. Supongo que tengo que darme de baja donde estoy ahora y darme de alta en el sitio donde voy a trasladarme. Pero desconozco que paso tengo que seguir.
Tengo la intención de poner en la bajera de la casa donde voy a vivir una pequeña oficina para llevar mi negocio. No sé si esto es posible. ¿Podrían ayudarme con alguna sugerencia? Se lo agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para el cambio de comunidad autónoma, has de rellenar el modelo 036 de hacienda y hacer la modificación.
El único trámite que habrás de hacer para poner la oficina en tu casa, será obtener la licencia en tu ayuntamiento. En hacienda no hace falta nada, ya que estás dada de alta.