Desgravación

Hola quería saber si me puedes decir que conceptos son los que desgravan en la declaración individual.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora si. De monmento no se puede desgravar nada por alquiler, aunque el gobierno lo quiere poner para el 2005 (ayudas).
Puedes saber algo más en www.invertia.com y en la web de hacienda www.aeat.es.
También por teléfono 901 55 33 55.
Por ejemplo el contrato de alquiler de vivienda, creo que no se puede desgravar pero necesito saber donde puedo localizar esa ley para poder demostrárselo a un inquilino.
Gracias.
La verdad es que no entiendo tu pregunta. ¿Te refieres a todos los conceptos de la declaración (que son muchos y variados) o sólo a los de vivienda u otro tipo en concreto.