Vender local comercial con o sin IVA

Tengo un local comercial que compré a un promotor con IVA y me lo deduje por estar afecto a mi actividad comercial, soy autónomo. Han pasado tres años y medio desde la compra, no se si afecta el tiempo. Ahora quiero venderlo y quería saber si tengo que venderlo con IVA.

Gracias, anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

Si eres autónomo tendrás que venderlo con IVA, si eres persona física procedería itp pero podrías renunciar a la exención de IVA y aplicar IVA

En todo caso constituirá una ganancia patrimonial a efectos de renta sin que proceda la reducción

Si necesitas ayuda [email protected]