Crear una empresa de ordenadores

Hola quiero crear una empresa de ordenadores que se dedique a hacer páginas web entre otras cosas.. Quiero que sea una sociedad limitada con 30.000 euros de capital.me gustaría que me dierais toda la información posible para saber que pasos tengo que seguir para poder hacer esta empresa, si me tengo que dar de alta en algún censo, como debo desembolsar el capital.. Todo lo indispensable para poder crearla, saber a que sitios tengo que acudir.. Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te pases por www.vue.es
Encontraras información bastante detallada sobre lo que pides.
Un saludo
Mario
Iris Consulting
[email protected]