Renta 2002 .Adquisición de vivienda

Estoy confeccionando la declaración de la renta 2002 con el programa PADRE, ¿me gustaría saber donde hay que poner los pagos correspondientes a la entrada por la compra de una vivienda satisfechos en el año 2002? Gracias
Respuesta
Los pgo realizaos para la adquisisción de una vivienda son deducibles, si aun no hay escritura el 15% sobre un másximo de 9015 euros de base pagada por cada propietario, y si ha habido escritura puedes aplicar los porcentajes increnmmentados. Si utilizas el programa padrre esto lo verás en el apartado de deduccciones de la cuota.