Impuesto sobre la renta

Cuales son los problemas que se presentan a nivel fiscal y contable cuando el ejercicio fiscal mantiene esta fecha 01/01 al 31/12
Gracias de antemano espero pronta respuesta
Respuesta
La respuesta a tu pregunta es bastante sencillo, se puede rtesumir en dos palabras: absolutamente nada. Bueno, es que estas fechas son las normales, la mayoría de empresas tienen su ejercicio fiscal de 1-1 al 31-12 de cada año, de esta manera además no se plantea ninguna problemática contable ya que lo normal es que la contabilidad se realice en esos periodos. Si quieres alguna aclaración más n dudes en preguntarme.