¿Una sociedad limitada puede desgravar gastos de piso si es el domicilio social?

Hola, soy SLU con sede social en un piso de mi propiedad junto con mi mujer. Lo utilizo como oficina en Madrid y a veces para quedarme cuando estoy en Madrid

Mi domicilio DNI está en otro piso.

¿Puedo desgravar IBI, Administración, Teléfono,etc?

Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta

Si dicho domicilio esta afecto a la actividad que no se si es el caso en concreto podrás deducirte el porcentaje correspondiente de gastos.

Si necesitas un asesor fiscal puedes contactarme [email protected]