¿Correlativo en Factura también la Fecha?

Un trasportista de facturación mensual nos ha enviado 3 facturas ahora con fechas junio, julio y agosto con incremento de precio de las facturas emitidas en esos meses.
La numeración de la de junio es mayor que la que ha emitido con fecha de agosto. Le digo que no está bien y me dice que en la Norma habla de correlatividad en numero, no en fecha.
¿Es así?

1 Respuesta

Respuesta
Deben de ser correlativas en numero y fecha. De todos modos, no te preocupes porque en caso de inspección el problema lo tiene él, no tú.