Modelo 130

Buenas, mi duda es la siguiente, Tengo una C.B. Al 50% con otro socio, tanto gastos como ingresos se reflejan por parte de cada uno a la mitad en dicho modelo, ¿no? Otra cuestión es si se tiene que declarar los pagos y los cobros pendientes en el trimestre que toca declarar o si si tienen en cuenta para el próximo trimestre. ¿Se incluyen en estos gastos las retenciones y el autónomo?
Gracias de antemano, saludos.
Respuesta
Vas por devengo no por pagos ni cobros ( es decir por fecha de facturas)
Las retenciones no se incluyen en los gastos.
El autónomo si puede incluirse