Gastos deducibles

Hola Expertos, me acabo de estrenar como autónomo en la actividad de Perito Tasador de seguros, y la verdad estoy perdido en cuanto a que gastos son deducibles por mi actividad.
Me hablaron del combustible del coche, ¿pero qué más gastos puedo deducir? Yo trabajo en mi casa para hacer informes y en la calle para hacer visitas.
Esos gastos deducibles, ebntiendo que serían tanto para el I.V.A. Como para la declaración de renta.
¿Alguine me puede ayudar? ¿O indicarme en que web se indica eso?
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Serán deducibles todos los gastos necesarios para tu actividad y que guarden correlación con tus ingresos, en ningún caso estos gastos deberán ser superiores a tus ingresos y te recomiendo que hagas algo razonable para no evitar inspecciones.
Un 15-20% de tus ingresos sería aceptable como ratio a tener en cuenta.
Un ordenador podría admitirse y la compra de un coche ( si bien hacienda solo admite el 50% del iva)