Venta vivienda habitual declaración renta

He vendido mi vivienda habitual en 2011 (comprada en 2003) y a partir de este año mi vivienda habitual es otra que compré en 2006, en la cual estoy actualmente haciendo obra. ¿Qué tendré que declarar en la declaración de la renta del año que viene? ¿Qué papeles me solicitarán? He tenido una ganancia neta de 40.000 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Deberás tributar por la plusvalía obtenida.
No tienes derecho a reducción por reinversión de vivienda habitual por los plazos.
El coste será el 21% de los 40.000,00 euros