Mod.347

Hola buenos días, mi duda es acerca de si en el importe a declarar en el modelo 347 solo debe incluir la base imponible más el iva de la misma y por tanto los gastos exentos que también figuran en el total de la factura no se tienen en cuenta y no se incluyen para el 347 (ejemplo gastos de comunidad), de ser de otra manera te agradecería me dijeras cual.
En cualquier caso espero tu respuesta, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, sola, mente hay que meter la base más el iva, nada de suplidos u otros gastos que no correspondan con el servicio y la compra y que hayan pagado por ti, y la hayan metido en suplidos en la factura.