Pasos sociedad civil

Hola buenos días, queremos abrir una ludoteca, centro infantil para el 27 de junio... Resulta que queremos ir comprando el material y adecuando el sitio a partir del 1 de abril que haremos el contrato de arendamiento.
Mi pregunta es: nos queremos dar de alta el CIf a partir dle uno de abril para que todo el material que compremos luego nos desgrave el iva en la declaración del iva. ¿Qué hacemos? ¿Damos de alta el cif y al inicio de la actividad nos damos de alta como autónomo? ¿Qué tramite tenemos que hacer ahora? Somos un poco ignorantes en esto. GRacias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno con los datos que me das..., en principio me imagino que habéis constitutido un sociedad limitada, y que tenéis que solicitr el cif definitivo. Bueno en cualquier caso, siendo sociedad tu solicitas el cif y con eso, y con los datos fiscales ya te pueden hacer las facturas correctamente, y a la hora de darte el alta en la actividad económica que es lo que te va a obligar a darte de alta en autónomos, marcas en la casilla que corresponda del modelo de alta censal 036, la casilla de inicio posterior a la compra de bienes o algo así, de esa forma tu has podido comprar cosas para tu actividad pero no has estado de alta en el IAE. Si sigues teniendo duda no me cierres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas