Deducción cuenta vivienda

Mi duda es la siguiente: Si deposito en una cuenta vivienda una cantidad este año 2010, se supone me podre deducir en la renta de este año, así como las siguientes cantidades que deposite a partir del próximo, hasta un máximo de 4 años, siempre que mis ingresos no sean superiores a 17.700 e.y lógicamente que esas cantidades sean destinadas a la adiquisicion de viviendas habitual.
¿Es correcto este planteamiento?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cuenta vivienda también sufrirá cambios de fiscalidad. Si antes cualquiera podía desgravarse por su apertura, a partir de 2011 seguirá el mismo camino que la desgravación por adquisición de vivienda habitual, es decir, quien cobre más de 24.107 euros no tendrá derecho a su disfrute, mientras que sólo los que cobren menos de 17.000 seguirán como hasta ahora.
No me aclaras mi duda. Deses saber si este año me puedo deducir y tengo cuatro años para utilizar ese dinero en la compra de vivienda y en los siguientesaños me podre deducir en función de mis ingresos
Sí exacto, tu planteamiento es correcto
Juanparov