Tributación como autónomo

Estoy con un socio viendo la posibilidad de montar una empresa (SL) por un tema de imagen y subvenciones (frente a continuar como autónomos), en la que inicialmente no queremos tener trabajadores externos y trabajaríamos nosotros mismos.
La pregunta es:
¿Podemos a nuestra Sl los dos socios trabajar para ella y cobrarle como autónomos (emitiendo facturas de autónomos contra nuestra SL)?
Saludos y gracias por anticipado
Respuesta
Por supuesto que puedes emitir facturas a la sociedad mercantil. Ten en cuenta que aún siendo socio de la misma es una persona jurídica distinta, y nada impide que el socio tenga relaciones mercantiles (empresa-empresa) con una sociedad de la cual es socio.
Lo que deberás tener en cuenta es que serán operaciones vinculadas, y por tanto estarás obligado a facturar a precio de mercado.
De todas maneras, si toda la actividad económica la vais a realizar a través de la mercantil, manteneros como empresarios individuales puede resultar costoso a nivel de gestión y fiscalmente.