Como hacer la declaración con 2 viviendas de alquiler

Buenos días,
Me gustaría saber como tengo que hacer para declarar que en el mismo año he estado viviendo en dos viviendas de alquiler diferentes (una hasta Septiembre de 2009 y la otra de ahí en adelante). Ya tengo el número de referencia catastral que se pide al hacer la declaración (con el programa PADRE), pero no se como poner las 2.
Espero su respuesta.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En el apartado de alquiler en el programa PADRE según recuerdo salen hasta para escribir 3 alquileres, ingresas las cantidades que correspondan por cada uno y su respectivo DNI del dueño de la vivienda de alquiler.
Finaliza la pregunta para responder a los demás