Venta de local comercial para paliar las perdidas

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: ¿TEngo una empresa en la cual llevo 2 ejercicios dando cuantosas perdidas en 2008 32.000? ¿Y en 2009 64000? Ahora voy a vender un local que tiene la sociedad, ¿compre en 2007 por 105.000? ¿Y vendo por valor de 250.000? . Mi pregunta es para el impuesto de sociedades podré compensar las perdidas de ejercicios anteriores con el beneficio que voy a tener este año. O por el contrario tendré que tributar al 25% los beneficios resultantes en 2010, que serán bastante cuantiosos.
Respuesta
Las bases imponibles negativas (no tienen porqué coincidir con las pérdidas aunque frecuentemente lo hacen) se pueden compensar en un plazo de hasta 15 años.
Dicho de otra forma, a las bases imponibles positivas de 2010 (beneficios fiscales) le restarás las bases negativas sin compensar de los 15 ej. anteriores, y solo se paga impuesto por la diferencia.