2 empresas compartiendo un mismo local

Hola, buenos días, quería preguntar sobre el calculo de módulos en un local que voy a compartir con otra empresa, me explico:
En un mismo local existe un negocio de peluquería de caballeros, y yo voy a abrir en ese local la sección de señoras, por lo tanto dos empresas explotando un mismo local, la duda es que hay un modulo que indica el consumo de Watios consumidos y ese local solo hay un contador, yo he quedado con la otra empresa que pagamos a medias. ¿Cómo debería de justificar mi consumo?
Respuesta
No hay manera realista y practica de hacerlo, le recomiendo que lo hagan por mitades.
Si no hay acuerdo, pueden hacerlo en función de los aparatos eléctricos y su potencia, o también proporcionalmente conforme a su facturación, pero no me parecen formas practicas o realistas de hacerlo