Necesito urgente documento

Buenos días,
soy de una gestoría y me han pedido toda la documentación de una empresa el administrador por que se quiere cambiar a una gestoría más económica.
Me gustaría antes de entregar la documentación hacer firmar un documento que se le entrega la documentación y quitarme de toda responsabilidad.
Si tiene algún formato se lo agradecería,

1 Respuesta

Respuesta
Siento contestar tan tarde, no te he visto, no tengo ningún formato, aunque a la fecha que te he contestado, supongo ya lo tendrás todo realizado.