Retenciones no incluidas en renta

Hace unos días me di cuenta que cada vez que rescataba dinero de un plan de estudios me retenían una cantidad para hacienda, sumándolas todas son cantidades importantes.
En ninguna declaración de los últimos tres años he deducido esas retenciones, porque ademas el banco no me informa de ello como lo hace de las retenciones practicadas en la cuenta.
¿Puedo hacer algo, alguna complementaria quizás? ¿Puede perjudicarme en algo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer una complementaria, siempre que no haya pasado los 4 años y debes disponer de la documentación original (de las retenciones), que seguramente solicitará
Hacienda para comprobar.
Esperamos haberte aclarado tus tudas.