Impuestos a aplicar en alquiler de locales comercia

Hola buenos días... Murcia, 27-12-09
¿Por favor me pueden decir que porcentaje de iva y de irpf hay que aplicar en los recibos de arrendamientos de locales comerciales a partir de 2010?
Muchas gracias y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
A partir del 01-01-10 lo único que varía en los recibos de arrendamiento de locales comerciales es el tipo de retención IRPF que pasa del actual 18% al 19%.
En cuanto al porcentaje de IVA, continúa estando en el tipo general, es decir, en el 16% hasta el 30.06.10. Será del 18% desde el 01.07.10, así que recuerda cambiar el tipo de IVA de tus recibos de arrendamiento en esa fecha!
Hola todoexpertos. Muchas gracias por vuestra aclaración, ha sido muy rápica y clara, lo que os agradez enormemente.
Feliz año 2010
COLECTOR 2010