Cobrar el paro al ser despedido...

Buenos días, tengo una pregunta
Mi situación es la siguiente, por un lado estoy asalariado y por el otro tengo un IAE, no pago autónomos por no llegar al mínimo interprofesional pero si pago un bloque IV de no se que leches que son 4 duros. Osea, cobro mi sueldo, y cuando por suerte me encargan hacer alguna memoria, pues la cobro como autónomo.
La pregunta, la empresa va mal, y posiblemente este mes que viene cierre.
¿Podré cobrar el paro? ¿? ¿O tendría que darme antes de baja en el IAE para cobrarlo? Lo que quiero es que si la empresa cierra, cobrar el paro, porque la parte que tengo de autónomo, como mucho facturo 1.000 euros anuales.
Un saludo.
Respuesta
En tu caso, estás en ese bloque ya que los ingresos generados por la actividad profesional no son superiores al SMI.
No debe afectar para el cobro de la prestación.
www.reformaweb.es