Nómina_autónomo

Soy autónomo, tengo un trabajador con una nomina de s.m.i. + plus de transporte tiene deducción de s.s. Y no tiene retención de i.r.p.f.
¿Qué tengo que contabilizar como gasto? ¿El total devengado o el líquido a percibir? Si el gasto de seguridad social lo contabilizo todo menos lo que aporta el trabajador. Graciñas
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo correcto es el total devengado y el gastos completo de S.Social menos la aportación del trabajador.