Comprar y vender en el mismo año

Hola,
En Enero compramos un garaje y ahora lo vamos a vender, se vende prácticamente por el mismo precio de compra, sólo hay una diferencia de 300 euros.
¿Cómo me repercutirá fiscalmente esta compra-venta? ¿Cómo se reflejará en la renta del año que viene?
Muchas gracias!
Respuesta
En el IRPF del año que viene tendrás que pagar un 18 % de la diferencia, es decir, ¿un 18% de los 300?, aunque será un poco menos porque hay que actualizar los valores.
Al ayuntamiento tendrás que pagar la plusvalía municipal que depende de cada ayuntamiento dentro de unos límites y más o menos oscilará en torno a los 1000 euros.